Pura Vida Medical Costa Rica

We are in San José - Costa Rica

We Feel Happy to Talk1-888-992-9617

Profesionales especializados en el cuido del adulto mayor

Servicios profesionales de asistencia para adultos mayores en función de las necesidades de cada cliente.

¿Qué Ofrecemos?

Contamos con una plantilla de profesionales especializados en el cuidado de ancianos, y nos ponemos a tu disposición para satisfacer tus necesidades,

offer-best

Asistencia y Cuido

Servicios de cuidado de mayores a domicilio y por horas te ayudarán a mejorar la calidad de vida.

Cuido Post-Operatorio

Despues de una cirugía el cuido es importante, nosotros le ayudamos

Cuido Paliativo

Servicio especializado para cuidados paliativos

Emergencias y Consultas

Contamos con servicio de emergencia en cada cuido.

Cámaras de Seguridad

La seguridad importa y queremos que este al tanto de ella.

Transporte a Citas

Cuando contrata nuestros servicios el transporte a citas esta incluido.

Conozca nuestros expertos

Consulte de forma gratuita

Estamos conscientes de lo complicado que es encontrar una persona de confianza para delegar el cuidado de tus seres queridos. Por ello ponemos a tu disposición nuestra experiencia en la selección y gestión de cuidadoras internas con cámaras de seguridad, y monitoreo para garantizarle la tranquilidad que necesitas en este tipo de situaciones.

Descarga Brochure

Queremos Ayudarle en el cuido de sus seres queridos

Pura Vida Medical , somos una compania entusiasta que provee servicios de alto alcance en cuidos para el adulto mayor, rehabilitación, pediatricos, paleativos y no medicos en casa. Sin importar si es por corto o largo tiempo con una sola llamada proveemos todo.


Pura Vida Medical hace la diferencia como un proveedero de cuidos en su casa. esto incluye asistencia de cuido no medico en casa como necesidades básicas de limpieza, preparación de alimentos, baños y otras actividades relacionadas con el cuido diario de sus seres queridos. Por ejemplo, una de las mayores afluencias en el cuido profesional desde casa son las veces que un paciente debe ser admitido al hospital por su condición de salud, nuestro personal esta altamente calificado para tomar acciones y de transporte.


Nuestro éxito ha sido proveer alta calidd en cuido del paciente en el hogar a través de nuestro personal calificado para cada caso. Nuestro equipo de trabajo tiene varias certificaciones que lo avaluan y lo acreditan mas alla de los estandares usuales de la industria de la saluden el cuido de pacientes en el hogar. Todas nuestras asistentes van más allá de los deberes rigurosos que debe tener cualquier cuidador; pero que continuamente educamos con altos estandares incluyendo chequeos , testeo de habilidades, educación continua en el desarrollo de su profesión. Nuestras enfermeras, y terapeutas tienen estrictas regulaciones en la aplicación del proceso de chequeos a su experiencia y de su background con requisito de complementar año a año.


Además de todo esto, ofrecemos circuito cerrado de monitoreo ,el cual esta incluido sin costo adicional para usted en nuestros servicios, udted puede ver y monitorear a las personas queridas en cualquier momentos y cualquier hora desde su telefono movil, lo cual le brinda seguridad y paz mental.